sábado, 30 de diciembre de 2017

Historias de la España sectaria



Tom Martín Benítez reprochó a un vigilante jurado que estuviera escuchando La mañana de la COPE.  De paso, el periodista de Canal Sur Radio se tomó la licencia de llamar 'terrorista' y 'criminal' a Federico Jiménez Losantos. Como premio, al vigilante de seguridad se le cambió de puesto, a instancias del jefe de seguridad de Canal Sur, Francis Chaves, hermano del presidente de la Junta de Andalucía. Tres datos, un único estilo: sectarismo bananero.


- La fanática anticatólica Pilar Manjón asegura que "las víctimas somos víctimas, y los hermanos, aunque sean presidentes de una asociación, no son víctimas", en alusión al presidente de la AVT, Francisco José Alcaraz. Para esta indigna y cobarde señora, en la manifestación sólo estaban "las víctimas mediáticas de siempre". Otro político (Manjón lo es) de la España sectaria de siempre, Joan Puigcercós (ERC), dice que "los muertos no pueden marcar la política", ya que esta "es para los vivos". Ya se sabe que en Perpiñan no hablaron muertos, aunque se hablara de ellos...

Menos mal que Marimar Blanco y Consuelo Ordóñez han dejado ya a toda esta chusma sectaria en su sitio. En concreto, Marimar Blanco ha dicho lo siguiente: "En el momento que te matan a un ser querido, independientemente de que seas madre, hermana o primo, asumes tristemente la condición de víctima del terrorismo. El dolor que sufres al perder a un ser tan querido como un hermano yo creo que es suficiente para que te consideren víctima. Ojalá no hubiera tenido que asumir la condición de víctima del terrorismo. Me da muchísima pena sus palabras (de Pilar Manjón). Ella, como madre, es víctima del terrorismo. Igual que yo como hermana". ¡Esto sí que es una gran lección de humanidad y de moral! Chapeau, Marimar.

- Un sectario amargado, que dirige la Carlos III, Universidad donde quienes son víctimas de otros que les intentan reventar sus conferencias, son considerados por el rectorado como los "provocadores", dice que ve sectores de la Iglesia «dañinos para la democracia». Él es el primer personaje dañino para el sistema. Parece mentira que, siendo católicos la mayor parte de las víctimas de ETA, este personaje insulte a la religión abrumadoramente mayoritaria en España. ¡Vaya sensibilidad la de este Alto Comisario Laicista Para Fastidio de las Víctimas!

Historias de la España sectaria; la España Zapateril; la España jacobina. Canal Sur, bastión del chavismo andaluz es, ahora mismo, una terminal zapateril y Pilar Manjón y Peces Barba son dos subproductos zapateriles. El sectarismo es, como en tiempos de la II República, cosa oficial. Recuerden que la estación de destino del Presidente es 1931.

Autor: Smith
Publicado el 6 de junio de 2005

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios moderados.