jueves, 21 de diciembre de 2017

Fundamentalistas de la paridad


Ha escrito Pablo Celan en su bitácora Figaro´s Blog, hermana de la nuestra en Redliberal un post, medio divertido - medio inquietante, en el que denunciaba a una de las nuevas pestes del siglo XXI, los superigualitaristas del sexo, los fundamentalistas de la paridad. Entre otras noticias, el blogger destacaba la propuesta del infumable Madrazo para que en el próximo ejecutivo vasco exista paridad, amén de un departamento de Igualdad.


Que el castrista, porque es un grandísimo admirador de Fidel Castro, Madrazo incluya la igualdad radical entre sexos al más puro estilo José Luis Rodríguez Paritario lo vemos normal. Hay que sacar votos de donde sea, que nos quedamos fuera del Parlamento... Ahora bien, ¿se ha parado a pensar algún gurú neomarxista de los que estas tonterías defienden, la dificultad que entraña implementar toda esta sarta de memeces superparitaristas?  

Según informa el Diario de Cádiz, la falta de paridad en las organizaciones ha impedido constituir el Consejo de la Biodiversidad. El pasado lunes, las organizaciones que integrarán el futuro Consejo Andaluz de la Biodiversidad fueron convocados para constituir este nuevo órgano. Sin embargo, los responsables de la Consejería de Medio Ambiente les comunicaron que no se podía crear el consejo porque los representantes de algunas organizaciones no atendían a criterios de paridad. Así, la Unión de Pequeños Agricultores (UPA) presentó a dos mujeres, mientras que la Asociación de Jóvenes Agricultores de Andalucía (Asaja) eligió a dos hombres.

Según la Junta, los miembros del consejo tienen que proponer a dos personas de distinto sexo. El problema democrático se plantea, en aras a la parida de la paridad, ya que organizaciones como Asaja eligen a sus representantes por votación y, por tanto, no pueden garantizar que salgan un hombre y una mujer. ¿Se dan cuenta los superprogres de la Consejería de Medio Ambiente de Andalucía de lo absurdo y antidemocrático del fundamentalismo paritarista? Ah, que al frente de la consejería está la chavista Fuensanta Coves; mujer. Pues vale...

Autor: Smith
Publicado el 13 de abril de 2005

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios moderados.