domingo, 3 de diciembre de 2017

A mil por barba



El Gobierno catalán (es un decir), más conocido como el Tripartito, piensa gastarse en publicidad, durante el año 2005, la friolera de 34,1 millones de euros, que traducido a pesetas son algo así como 5.674 millones. Es de suponer que la mayoría de medios informativos, por supuesto los no situados en la lista negra que elaboraron los tripartíticos, recibirán la bicoca de rigor que les tape la boca a cualquier crítica.

Más de un medio de comunicación en Cataluña anda frotándose las manos ante el previsto derroche de quienes usan el dinero del pueblo para asentarse en el poder. ¿Qué nombre tiene esa actitud de Maragall y sus secuaces? A) Corrupción. B) Ilegalidad. C) Tropelía. D) Los tres anteriores. 

Desde luego, no me gustaría ser de los que cada año tienen que poner casi mil pesetas de su bolsillo para que otros se las gasten en untar medios de prensa a fin de que sean adictos y propagandistas. Eso sí, una grasa alimenticia disfrazada de publicidad o subvención a la prensa libre. Y luego dicen que no les llega para la sanidad. ¡Cómo les va a llegar, si son unos manirrotos!

Artículo publicado el 2 de diciembre de 2004

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios moderados.