martes, 4 de diciembre de 2018

"Ustedes tienen un problema, se llama 18,14%"

Volante de uno de esos referendos ilegales que el separatismo catalán propició durante varios años.

He aquí una muestra de la batería de medidas, todas ilegales, que convierte en vómito antidemocrático cada una de las votaciones que el nazional-separatismo catalán ha propiciado durante varios años. El texto que sigue es de Pepe Albert de Paco, a quien en esta ocasión hemos adoptado como una de nuestras firmas invitadas:


"-Cesión a Barcelona Decideix de locales de titularidad municipal, sedes de partidos, asociaciones vecinales, colegios, institutos, etc.

-370 carpas diseminadas por Barcelona a babor y estribor qui guanya, qui guanya.

-Publirreportajes en los telediarios y noticiarios de la Corporación Catalana de Radio y Televisión.

-Encartes en prensa, mailings masivos, etc.

-Campañas promocionales en las que los yoelyuans de turno llamaban al voto.

-Cientos de artículos de prensa.

-3.000 voluntarios que, instruidos en el más puro adventismo del séptimo día, asaltaban a los paseantes para urgirles a comportarse cual aguerridos demócratas (recordaban, en parte, a esos derechistas italianos que, en tiempos, conminaban a sus novecentos a que hicieran uso de la democracia pero sin que ello supusiera faltar a la cristiandad).

-Jordi Pujol, que en 1992 desdeñó la obligación de musitar un miserable párrafo acerca de los Juegos Olímpicos, de gira por universidades, cataluñarradios y demás paraninfos del bien para hacer eso que él llama "inexorable pedagogía de la independencia".

-Artur Mas pregonando que ha votado a hurtadillas, lo que convierte su concepción de las hurtadillas en un fenómeno bastante similar al edredoning de Gran Hermano.

-El gobierno en pleno entonando públicamente el te quiero, no te quiero, te quiero, no te quiero... según un ritual impúdico por el que señoras que se fingen licenciadas se consideran aptas para ejercer las artes de la poda y el desprecio.

-Los colegios electorales abiertos de diciembre a abril, tal vez por aquello de que toda nación es un refrendo cotidiano.

-Censos electorales engordados por rauxeros-canaleteros de 16 y 17 años.

-Concesión de derecho al voto a los inmigrantes".

Autor texto: Pepe Albert de Paco (Firmas invitadas)
Publicado el 11 de abril de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios moderados.