Es una lástima que en Cataluña no abunden los medios de información como La Voz de Barcelona, digital que se han convertido en todo un referente para los no nacionalistas. En lavozdebarcelona.com puede leerse una interesante crónica del ridículo paripé que ayer volvieron a montar las separatistas de pesebre, es decir, gente subvencionada cuyo principal medio de vida consiste en predicar la buena nueva del cisma catalán.
El apoyo popular no ha dejado de descender tras el 41% de votantes que acudieron a las urnas en Arenys de Munt en septiembre del pasado año. En concreto, la primera ronda de referendos, celebrada el 13 de diciembre, movilizó un 27,4% de los posibles votantes; la segunda oleada, el 28 de febrero, consiguió un 21,5% de participación; la tercera, el pasado 25 de abril, descendió hasta el 17,4%; mientras que la última gran consulta, la celebrada en Sabadell el 30 de mayo, solo consiguió movilizar al 13,87% de los convocados, cifra muy similar a la de este domingo".
¡Al final no votarán ni los que convocan estos enjuagues! Eso sí, a propósito de lo inaceptable, Carod sacando pecho y amenazando.
Autor: Policronio
Publicado el 21 de junio de 2010
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios moderados.