Desde que Rajoy aceptó la flagelación como animal de compañía, los socialistas llevan tanto tiempo enlodándose en el barrizal de la impunidad y el ‘todo vale’, siempre a favor de ellos, claro, que se han sentido muy ofendidos ante el hecho de que Aznar les mostrase un dedo a la caterva de energúmenos que le insultaron gravemente en Oviedo, los cuales no eran sino jóvenes izquierdistas que aún siguen vociferando lo que tanto le han oído a sus mayores: “asesino”, “genocida” y “no a la guerra”. Es decir, si como consecuencia de unos insultos gravísimos te indico con un gesto lo que puedes hacer con tu trasero, tu papá sociata se da por aludido y carga a tope contra mí.
Pues sabes qué, otro dedo para tu papá y una mano entera si hace falta, con o sin el puño cerrado al socialista modo, porque ya va siendo hora de que dejéis de asaltar las sedes de un partido mucho más decente que el vuestro, desde luego más respetuoso, y que no tratéis de impedir lo que es un derecho fundamental: la libre expresión en cualquier centro universitario, pongamos por caso. Cuanto más, si el personaje en cuestión, José María Aznar, ha sido invitado a dar una conferencia. ¿O es que las universidades públicas que pagamos los de derechas, porque los de izquierdas vivís de la subvención, también os pertenecen? ¿Se puede practicar la intolerancia hasta ese extremo y al mismo tiempo pretender que agachemos la cabeza? En vuestro caso, miserables, es evidente que sí. Por eso me parece muy requetebién ese gesto de Aznar, según el cual ¡que os vayan dando! Que ya está bien de tanta impunidad.
¡Ah!, y que conste que no soy el único al que le parece bien el gesto de Aznar, hay al menos 25.727 personas que están de acuerdo.
Autor: Policronio
Publicado el 19 de febrero de 2010
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios moderados.