![]() |
Gran manifestación en Madrid, contra el aborto (17-10-2009). |
No iba a ser menos con la impresionante manifestación de ayer. O sea, que se veía venir. Basta dar un somero repaso a la prensa de izquierdas y de progreso, hegemónica, por otra parte, para leer, cambiando el objeto en cuestión, exactamente lo mismo que ya se ha escrito, al respecto de otras manifestaciones provocadas por los dislates de este gobierno de progreso hacia el abismo.
Desde intuir fines oscuros en la participación de los principales líderes de la derecha, hasta dividir por diez el número de manifestantes. Tampoco ha faltado la calificación de ultracatólicos, ultra-reaccionarios y cavernícolas, con tono de insulto y de desprecio, de los convocantes y asistentes.
Como siempre, en el colmo de la ignorancia o de la incoherencia, vaya usted a saber, no han faltado quienes pretenden que nos creamos su insincero asombro, ante el supuesto hecho de que quienes se manifiestan a favor de la vida no se manifiestan contra la pobreza, porque, como todo el mundo sabe, Teresa de Calcuta o los miles de misioneros católicos y de otras confesiones cristianas, que han hecho de la lucha real contra la pobreza el único motivo de sus vidas, son budistas encubiertos.
Y ya en el colmo del cinismo, sacar a colación las manifestaciones contra la guerra de Irak, donde parece ser que no estaban presentes los calificados de ultracatólicos y ultra-reaccionarios, ignorando o escondiendo que una mayoría de católicos se manifestaron en la calle contra nuestra exigua participación en esa guerra, atendiendo a las palabras del Papa fallecido, Juan Pablo II.
O sea, un aburrimiento. Y miren que la gente de bien se lo pone a huevo, a poco que sepan mirar y se olviden del topicazo. Por ejemplo, bien podrían mostrar su ingenio diciendo que las chicas de la derecha son tan guapas, porque en algo tenía que notarse la buena crianza de generación tras generación y de paso inventar un nuevo kolectivo, históricamente agraviado: el de las feas pobres, por injustas carencias en la alimentación de sus antepasados.
Autor: Carlos J. Muñoz
Publicado el 18 de octubre de 2009
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios moderados.