No me digan ustedes que no han echado de menos a mi Maleni en la campaña electoral, felizmente terminada. Más para unos que para otros. Yo sí, más que nada, porque nadie como ella para poner los calificativos adecuados a lo que no le gusta: Plan Galicia de mier… O a lo que no abarca: “es que Barajas es muuuuuu grande”.
Pero como no hay mal que cien años dure, ya tenemos aquí a nuestra ministra favorita. Y como todavía se está recuperando del frío que ha debido pasar, o no tanto, aprendiendo a manejar las quitanieves siberianas, pues lo mismo se ha pasado estos dos días despachando con el Presidente, más callao que un muerto, hasta hoy. Y entre caldito y caldito, pues quién sabe, lo mismo han probado soluciones alternativas a la cosa del atascamiento.
Y si bien es cierto, que todavía no hemos tenido oportunidad de oírla en propia persona, o sea, por sí misma, está claro que su influjo apabullante ha debido hacer mella en el Soso, con el consiguiente regocijo de sus admiradores y el oportuno cachondeo de la canallesca de la derecha extrema. Sin perjuicio del “no se qué me pasa por la cabeza” de doña Sonsoles. Menos cantar y más apoyar, señora mía… Vean, vean el vídeo:
Origen vídeo: Jose avt
Claro, que lo mismo el tío ya tiene la solución a la crisis, digo a la acumulación de nieve en los aeropuertos, autovías, autopistas y carreteras de menor pelaje: el eje La Habana-Madrid-Siberia. Ésta pone la nieve, Madrid el aeropuerto y lo otro y la Habana “la calor”.
Autor: Carlos J. Muñoz
Publicado el 4 de marzo de 2009
Autor: Carlos J. Muñoz
Publicado el 4 de marzo de 2009
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios moderados.