Ventanas de la sede de la emisora de la Cadena COPE en Vigo, esta noche, después de ser atacada por manifestantes de la extrema izquierda tras una concentración "antifascista".
He publicado más datos sobre el suceso en Contando Estrelas, así como fotos de los destrozos y de las piedras usadas por los agresores en mi fotoblog, así que aprovecharé para hacer aquí una reflexión.
El Gobierno lleva tres años atacando sin cesar a la Cadena COPE porque siendo un medio que no se pliega dócilmente al pensamiento único progre, además ha conseguido tener más oyentes que la emisora amiga del Gobierno, la Cadena SER. En toda la historia de nuestra joven democracia, nunca un medio de comunicación había sufrido por parte del poder una campaña de acoso tan masiva, injustificada, satanizante, antidemocrática y autoritaria como la que está padeciendo esta emisora católica, que para muchos españoles se ha convertido en un símbolo de libertad y de resistencia frente al totalitarismo.
Éste no es el primer ataque que sufre la COPE, y mucho me temo que no será el último. La progresía tolera muy mal que le lleven la contraria, y eso de discrepar es algo que la Cadena COPE hace sin complejos. Como siempre en estos casos, unos señalan con el dedo y siempre aparecen tontos útiles y descerebrados para hacer el trabajo sucio, en este caso, destrozar a pedradas una emisora crítica con el Gobierno.
¿Es esto lo que queremos tener durante otros cuatro años? ¿Es ésta la falta de libertad que estamos dispuestos a soportar durante otra legislatura? Por mi parte, lo tengo cada vez más claro.
Autor: Elentir (Creador de Contando Estrelas)
Publicado el 16 de noviembre de 2007
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios moderados.