|
Intensa nevada en buenos Aires en 2007. |
Un pequeño contratiempo ha sufrido el impepinable "calentamiento global" que, a decir de ecologistas y progres, tiene para la tierra un terrible destino: la conversión del planeta en una especie de horno. Resulta que ayer cayó sobre Buenos Aires una
intensa nevada, que no cesó hasta la madrugada. La última vez que nevó intensamente sobre la capital argentina fue en 1918. Vamos, una p..t..d.. para el proceso del calentamiento planetario.
Aunque también hay registros de nevadas menores en los años 1928 y 1967, lo cierto es que la nevada caída sobre la capital bonaerense no es normal. Todavía habrá quienes achaquen esto al "cambio climático". Claro, sería muy descarado hablar de "calentamiento" cuando se enfría la atmósfera. Aquí siempre hay respuestas para todo. Pero la realidad es que ha nevado en Buenos Aires como hace casi un siglo no lo hacía. Por cierto, cuatro personas han muerto en Argentina y Chile a causa de la ola de frío polar que afecta gran parte de Sudamérica. Y además la ciudad boliviana de La Paz quedó aislada durante varias horas el lunes, como consecuencia de una inusual tormenta de lluvia y nieve, que dejó dos muertos y obligó a cerrar el único aeropuerto de la región y las carreteras que la comunican con el resto de Bolivia.
Autor: Smith
Publicado el 10 de julio de 2007
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios moderados.