Con bastante frecuencia, mucho más de la deseada por los nacionalistas, José García Domínguez publica uno de sus artículos lapidarios —dicho en el mejor de los sentidos— y logra dejar al mundo nazi con el trasero al aire. Vamos, que pone en evidencia la tremenda falsedad, envuelta en cinismo, con que la ideología cismática y paleta quiere justificar la existencia de los reinos de diseño. Que se sepa: No es que sean muchos los partidarios de “Camelot”, es que son muchos los camelados como consecuencia de un adoctrinamiento tan intensivo como radical y además adentrado de lleno en la segunda generación. Treinta años los contemplan.
Hoy, en Libertad Digital, Domínguez ofrece uno de esos artículos rotundos que, por sí solos, bastarían para sacarle los colores a más de un socialnazi, que es esa especie zapaterina —a su vez de reciente diseño— tan comprensiva a la hora de justificar los desmanes de unos socios que necesita para mantenerse en el poder o impedir que gobiernen los populares. Porque tal es el caso y de ahí mi pregunta: ¿Actuaría con el mismo tronío y esplendidez el partido socialista de Rodríguez si contase con mayoría absoluta? Mi no creer demasiado, mi dudarlo mucho.
De todos modos, el magnífico artículo del periodista catalán (de adopción) abunda especialmente en una secuencia porno-periodística nada desdeñable como situación futurible, ucrónica, y en la que entrarían con entusiasmo en escena ciertos bucelarios arremangados. El articulista usa una lógica, espléndida lógica, que le lleva a describir con bastante realismo las posibles reacciones que esos bucelarios nos ofrecerían en el caso de que se produjera el pistoletazo de salida de este o aquel referéndum. De este o aquel intento de golpe de Estado, llamemos a las cosas por su nombre. Domínguez, maestro de la ironía no desprovista de perspicacia, posiciona en el ridículo a todos esos partidarios de la codicia: los simples nazis y los zapaterinos simples. En suma, los que sustentan su supervivencia alimenticia en el odio a España.
Autor: Policronio
Publicado el 19 de julio de 2007
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios moderados.