Josep Piqué. |
El presidente del PP catalán, Josep Piqué, ha presentado de forma irrevocable su dimisión, a través de una carta que ha enviado al líder del partido, Mariano Rajoy, después de cuatro años al frente de la formación regional. Piqué tenía para sí que había que renovar las caras del partido, empezando por las de Zaplana y Acebes, pero no había caído en un detalle: él había sido ministro de los primeros Gobiernos de Aznar, varios años antes que los compañeros "renovables".
Como no queremos aburrir a los lectores de Batiburrillo con comentarios que se están repitiendo en todas las tertulias radiofónicas y mentideros periodísticos, nos quedaremos con esta escueta reflexión. Si como dicen los social-comunistas, encarnados mejor que nunca en López Berrido, con Piqué se marcha el ala moderada, abierta, "liberal", etc. del Partido Popular en Cataluña, ¿cómo es que durante todos estos años, exactamente los que Piqué ha estado al frente del PPC, ustedes, los socialistas y los comunistas se han unido a los separatistas republicano-izquierdistas y a los convergentes para montar un cordón sanitaro a la derecha "liberal" del señor Piqué? Es que no entendemos nada, la verdad. Lo que está claro es que si con los "moderados" del PP sólo cabe el aislamiento, lo mejor será poner al frente del partido a gente con las agallas suficientes que hagan frente a la barbarie nacionalsocialista y que no se dejen engullir por la marea socialista-secesionista del Pacto del Tinell. ¿O no?
Por cierto, que Rajoy está donde estaba. En su sitio.
Y nada, que muerto el perro se acabó la rabia... Que tenga un buen pasar, Josep. Nadie niega su valía personal ni política, pero su camino era el equivocado. Y a los hechos nos remitimos.
Autor: Smith
Publicado el 20 de julio de 2007
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios moderados.