José "Pepiño" Blanco. |
Al calamar Pepiño le ha salido el tiro por la culata. Este individuo de comedia bufa y astracanada sociata había presentado una denuncia a título personal, ¡nada menos que por apología y provocación al terrorismo! contra los supuestos autores de los siguientes gritos que, según el denunciante, se profirieron en la manifestación del Foro de Ermua:
Ay Pepiño, Pepiño, Pepiño.
Ay Pepiño que noble es tu fin,
que la ETA nos mata, nos mata.
Ay ¡qué coño! Que empiecen por ti.
Pues bien, la querella ha sido rechazada de plano y rápidamente por la Audiencia Nacional. El juez Pedraz no cree que el contenido de la grabación que presentó el socialista constituya un delito de apología del terrorismo. Como si en las manifestaciones rojas no se insultara y amenazara a la derecha con la ignominia y el descaro propio de Ferraz.
El caso es que, a simple vista, u oído mejor dicho, la cinta presenta algunas dudas razonables. Por ejemplo, ¿por qué no se oye de fondo más que a las tres o cuatro personas que cantaban contra Pepiño? Un poco extraño, puesto que estamos hablando de una manifestación a la que acudieron cientos de miles de personas, cuyo ruido de fondo debiera escucharse en la grabación, aunque fuera levemente.
Asimismo, el Presidente del Foro de Ermua se ha puesto en contacto con numerosos periodistas que acudieron a la manifestación y estaban allí para enterarse de lo que ocurría. Ni uno solo oyó a esta charanga antipepiñesca. Es más, los servicios de seguridad de la concentración antiterrorista (más de mil personas) han sido consultados por el Foro de Ermua y han confirmado a esta organización constitucionalista que nadie tiene noticias de estos individuos que cantaban contra el obsesionado líder "antifachista".
Es curioso todo esto, porque independientemente de la veracidad de la cinta, que parece made in CNI, a la usanza de los "agujeros negros" del 11-M, la querella presentada por Pepiño Blanco parece asesorada por un estudiante de primero curso de Derecho, más que por un abogado. ¿Primero de Derecho hemos dicho? ¡Tate! El curso en el que se quedó el secretario de organización de los sociatas carpetovetónicos...
En fin. Es el zapaterismo, amigos. No le den muchas más vueltas. Se trata de demonizar a la derecha a cualquier precio, insultar a las víctimas del terrorismo y a sus modélicas organizaciones cívicas y dar todo el oxígeno posible a ETA y a sus cómplices. ¿Cómplices hemos dicho? ¡Tate! Los que dan bombonas de oxígeno al terrorismo ¿no son cómplices?
Autor: Smith
Publicado el 12 de febrero de 2007
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios moderados.