sábado, 26 de mayo de 2018

Masones del siglo XXI: obsesionados con Franco

La masonería en España, o francmasonería puesto que era de obediencia a la Gran Logia de Francia, sobre todo se caracterizó por su obsesión anti católica. Y ahí siguen, erre que erre, en este siglo XXI.

Tiene gracia. Los masones del siglo XXI, que todavía viven obsesionados con Franco y su derrota en la guerra civil, dicen que Franco estaba obsesionado con ellos. O sea, repetimos la secuencia: que quienes treinta y dos años después de la muerte del dictador siguen sin asumir las consecuencias de una guerra de hace setenta y un años, dicen que Franco estaba obsesionado con ellos. Hombre, pues la cosa tiene su gracia.


De lo que acusan, perpetran. Y siempre fue así, ¡siempre! No hay más que echar un vistazo al nacimiento de esa estulta y fracasada coalición de partidos guerracivilistas (frente - enfrentamiento) que, bajo el nombre de Frente Popular, fue apoyada de cabo a rabo por la masonería. Por la GLE y por el GOE. Y no hay vuelta de hoja. Los frentismos, el enfrentamiento social, fue auspiciado, implementado y propagado en gran medida por la masonería. No hay más que repasar las planchas y otros documentos masónicos para darse cuenta de que esta gente iba hacia el exterminio de media España. Que al final los cazadores resultaran cazados es otra historia; y es que, por muchos parlamentarios, partidos políticos, alcaldes y gobernadores civiles que pertenecieran a la hermandad secreta durante el desastroso quinquenio republicanoide, al final, la gran mayoría de España era católica.

La fijación de la patulea progre no tiene desperdicio. Viven obsesionados con la supuesta 'obsesión' de Franco con la masonería. Lamentable. La realidad es que los masones estaban obsesionadísimos con la Iglesia. Y que la práctica totalidad de las leyes y decretos aprobados por las Cortes de la Segunda República, propuestas por la llamada logia Parlamentaria (entre 150 y 185 diputados), lo fueron contra la Iglesia, contra la fe de la mayoría de los españoles y contra la institución más popular de la Historia de España. Así entendía esta gente la democracia: contra media España. Eran monotemáticos: Iglesia, Iglesia, Iglesia. Al final, a partir de 1934 aproximadamente, "cambiaron" mínimamente el disco: Iglesia-Fascismo, Iglesia-Fascismo, Iglesia-Fascismo. Y paren de contar.

Nadie va a negar que Franco reprimió la masonería, pero ¿por qué ocultan que ellos, los masones, perseguían a los católicos en la zona republicana? ¿Se creen que somos imbéciles?

Autor: Smith
Publicado el 11 de abril de 2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios moderados.