lunes, 21 de mayo de 2018

Guerra de Irak y 11-M

El "No a la Guerra" fue un movimiento de izquierdas de carácter global que surgió en forma de manifestaciones y protestas contra la invasión de Irak de 2003 por Estados Unidos y sus aliados. En España el movimiento supo aprovechar electoralmente los atentados del 11-M desbancando al PP.

Estos dos temas de gran actualidad son los que han sacado a relucir los socialistas para tapar de mala manera el tremendo éxito de movilización popular de la derecha española, liberal y nacional, constitucional y patriótica. Mientras el cobarde Zapatero no ha dicho todavía absolutamente nada sobre el im-pre-sio-nan-te acto del pasado sábado en Madrid, los Pepiños y Lópeces Berridos han respondido a la ciudadanía manifestada con dos temas de gran actualidad y calado político: la Guerra de Irak y el 11-M. Se ve que están nerviosos...


A la espera de que Rodríguez Zapatero explique en el Congreso la situación en Afganistán, tras la muerte de la soldado Idoia Rodríguez en un ataque con minas anti-carro contra un convoy español, unos mil jóvenes pastunes recibirán instrucción, armamento, uniformes y material de las Fuerzas Armadas españolas y, llegado el caso, podrán convertirse en fuerza de choque contra los talibanes. Y digan lo que digan Rodríguez y sus mariachis, nada diferencia nuestro despliegue afgano del que se sostuvo en Irak.

Respecto al 11-M, lo acaba de decir Luis del Pino, y bien clarito: Zapatero mintió como un bellaco en noviembre de 2004, cuando declaró ante la Comisión 11-M que estaba muy claro todo lo que pasó aquél día. Por eso estamos todos pendientes de la evolución del juicio. Por eso...

Pero no nos distraigamos más con las cortinas de humo de Ferraz y otras terminales de odio. Ningún Gobierno democrático había cedido hasta ahora ante ETA. Nunca antes los terroristas habían doblegado al Estado de Derecho. Jamás se había vilipendiado como aquí y ahora la memoria de las víctimas del terrorismo y la dignidad de la nación española. Esto es lo que es hoy actualidad en la calle española, y no el accidente marítimo del Prestige ni los hospitales, escuelas, potabilizadoras y otras asistencias humanitarias que el Ejercito español se ocupó de preparar en Irak sin pegar un solo tiro. Es De Juana Chaos quien acaba de salir de prisión gracias a Zapatero el de las Mercedes y al siempre "humanitario" Rubalcaba. Por eso han salido a la calle (sólo en Madrid) dos millones de españoles y centenares de miles de banderas nacionales. Por eso: por la Libertad y la Dignidad de un pueblo que no se vende ni se deja engañar por esta colección de traidores y miserables que están dinamitando una gran nación. Por eso.

Autor: Smith
Publicado el 12 de marzo de 2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios moderados.