viernes, 25 de mayo de 2018

Dos personajes resentidos

Enrique de Diego. 

Si ustedes encienden la radio y se topan con un dial en el que habla un tipo con un timbre de voz cansino y una dicción similar a la de un dipsómano, que sepan que ese personaje, prácticamente desconocido para la mayoría de los españoles, se llama Enrique de Diego. De Diego es el director del programa, también desconocido para la mayoría de los españoles, A Fondo. Ahora se ha buscado un palmero para los asuntos del 11-M, un tipo prácticamente desconocido para la mayor parte de los pocos que conocen a De Diego. Se llama Manel Gozalbo, director del diario Hispalibertas, el primer (?) diario ciudadano (??) de la blogocosa (???), caracterizado por ataques a España y a la Libertad en algunos artículos, como los dedicados a zaherir a quienes libre y democráticamente se manifiestan con banderas de España. Vaya defensa de la "Hispanitas" y de la "Libertas"... 


Esta misma tarde - ahora mismo queremos decir, aunque a Manel le moleste que en Batiburrillo se escriban posts sobre la marcha- De Diego nos ha regalado perlas como estas:

1) "No entro a ese digital". Se refiere, sin nombrarlo, a Libertad Digital, donde colaboraba y -suponemos- "conspiraba".

2) "No respeto ni a los comunicadores ni a los oyentes de la COPE porque se dejan manipular". Pobrecillo, no respeta ni a sus propios oyentes. ¿O de dónde se cree este tipejo que salen "sus" oyentes? Pero ¿cómo puede llamar "fascistas" a los demás, quién arremete así contra los oyentes de una radio independiente? Ya no se conforma ni con "matar" al mensajero.

3) "El señor Losantos se dedica a la propaganda". Lo dice el aprendiz de Jiménez Losantos, que repite sus (?) consignas más que los anuncios de El Corte Inglés.

4) "Luis del Pino es un gurú manipulador". Él, en cambio, es sólo el adjetivo.

5) "Han inventado unos dogmas conspiranoicos". Habló el paranoico anticonspiranoico, que repite doscientas veces su única idea clara en torno al 11-M: todo lo que digan Pedrojota & Cía es mentira.

6) "El gurú César Vidal emplea vergonzosamente un verbo pseudoreligioso: reignarse". Además de pesado, iletrado. Y encima lo dice el que está todos los días hablando de la Orden del Temple.

7) "Los peones negros son neofascistas. Son peones grises". Argumentos kominternianos contra la "conspiración". Desde la radio de la "trinchera". Debe ser que ha cambiado de bando.

8) "Jiménez Losantos es un manipulador. Del Pino es otro manipulador. Pedrojota es el líder de la conspiranoia". Más argumentos "de peso". Un pequeño "detalle" no nos cuadra de este patético personaje: vamos a ver, si -como ha dicho un par de veces- él no quiere saber nada de la gente que escucha la Cadena COPE y -según comenta- tampoco escucha esta emisora, ¿cómo se entera de las "manipulaciones" de Jiménez Losantos y César Vidal?

9) "Hay que empezar a señalar con el dedo a todos los conspiradores". ¿Qué es esto, "liberal" De Diego? ¿Una caza de brujas contra los conspiranoicos?

Ah, que se nos olvidaba. La contribución de Manel Gozalbo a todo este manual de consignas anti-COPE, anti-El Mundo, anti-LD... ha sido grandiosa: amen (y poco más).

En fin, cómo se nota el resentimiento de estos ex de Libertad Digital y Red Liberal. Y para qué seguir entreteniendo más a nuestros lectores con estas cuitas...

Saludines a la pareja de resentidos.

Autor: Smith
Publicado el 30 de marzo de 2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios moderados.