lunes, 30 de abril de 2018

Tripartito catalán: segunda parte del gobierno "collage"

Segundo Tripartito catalán, tan desastroso como el primero.

¿Quién ha dicho que en esta segunda legislatura izquierdista-separatista el tripartito va a corregir los errores de la primera? Nos hacemos esta sencilla pregunta porque, habida cuenta de las noticias que llegan desde Cataluña, nos da la sensación que esta región va a sufrir de lo lindo durante cuatro años más las consecuencias del catalano-progresismo hasta límites insospechados.


Veamos cuatro ejemplos:

ERC seguirá pidiendo parte de su sueldo a los funcionarios para financiar al partido. No se corrige en nada el rumbo pesebril de la primera legislatura. ¿Es fácil trabajar así en la administración catalana? ¿Es que el que no pague el impuesto revolucionario va a correr algún tipo de riesgo?

Los vecinos de Can Ricart experimentan un nuevo tipo de "efecto llamada". Que no les pase nada. Todavía nadie ha dado explicaciones por esta vergonzosa ocupación ilegal con protección policial y todos los permisos del consejero comunista de Interior, Joan Saura y el alcalde de la Ciudad Condal, el socialista Jordi Hereu.

El independentista Puigcercós, a la sazón consejero de Gobernación, lo primero que ha hecho nada más instalarse en su despacho ha sido retirar la bandera de España. Tras la intervención de Montilla, el republicano decidió retirar todas las banderas. Lo que haga falta con tal de no izar la española.

La Federación Catalana de Patinaje (FCP) es ha logrado ser miembro de la Confederación Sudamericana de Patinaje (CSP). Y esto, amigos de Batiburrillo, sí que es digno de aplauso. No todas las regiones europeas son capaces de participar en las competiciones internacionales de ámbito Sudamericano. ¿No les parece?

Autor: Smith
Publicado el 10 de diciembre de 2006

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios moderados.