sábado, 7 de abril de 2018

Hoy como ayer... todos contra Israel

Jan Egeland, el clásico tipo listo que sobrevive en su súper cargo de la ONU (donde toda corrupción tiene su asiento), y lo hace a costa de atacar a Israel mientras no dice ni pío a las declaraciones de un monstruo como el iraní Ahmadineyad, quien no cesa de proferir amenazas similares a esta: "Israel es un árbol podrido y seco que caerá con una tormenta". 

La genial página The People´s Cube, una especie de Movimiento Stalin Vive foráneo, denunció hace unas semanas la vergonzosa actitud de Occidente respecto a la Guerra entre Israel y Hezbollah. Viene esto a colación de las declaraciones per-pe-tra-das por el pluto-burócrata Jan Egeland, que ha calificado como ''inmoral'' la decisión de Israel de lanzar bombas de racimo en los últimos días de la ofensiva militar en el Líbano.


Digamos que a escasa distancia de Israel existe un país, Irán, diez veces más poblado y ochenta veces más grande. Y que dicho país está domeñado por un loco que amenaza un día tras otro  con borrar a Israel del mapa. Dicho país teledirige la guerra "santa" contra el judío infiel, vía Siria, Hamas o Hezbollah. Entonces, ¿qué es lo que hacen Europa, la ONU y demás instituciones soberanamente inútiles? ¡¡Pues fastidiar a Israel; como en 1943!! Ya se sabe: Israel responde "desproporcionadamente" a los terroristas yihadistas... Como si la desproporción no la usaran ab initio los criminales asesinos terroristas. ¿O no?

Autor: Smith
Publicado el 7 de septiembre de 2006

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios moderados.