Eduardo Zaplana: "Militantes detenidos, diputados expulsados: ésa es la España del PSOE". |
En un país en el que más del 40% de la población posee un teléfono móvil (en 2005 España es el cuarto país del mundo en el ránking de líneas de telefonía móvil por habitante), en donde Internet llega al 41% de los hogares españoles resulta difícil de entender la extraña relación "PSOE-tecnología" de los últimos años sin entonar un sumiso "zi zeñó".
Nada más ganar las últimas elecciones (14-M), el programa electoral "desapareció" de la web del PSOE. Y es que uno no puede fiarse de estos "cacharros cibernéticos"
Unos meses después, en diciembre de 2004, saltó la siguiente noticia: El jefe de Gabinete de Caldera fue el responsable de dos webs dedicadas a calumniar e injuriar al PP. Vaya, vaya... unos crean, otros borran... ¡Malditas máquinas!
En mayo de 2005 aparecieron en TVE unas imágenes del líder del PP, Mariano Rajoy, entre una secuencia de imágenes de torturas en Irak. Error humano dijeron. ¡Huyan ahora que pueden antes de que las máquinas se hagan con el control del mundo!
Ayer nos enteramos de que Fernando Moraleda, Secretario de Estado de Comunicación, difundió a través de mensajes SMS a varios periodistas una noticia referente a la implicación de Zaplana en un escándalo financiero emitida por la cadena "informativa" SER. Error técnico dicen ahora. ¡Matrix ha llegado!
¿Y qué nos queda decir ante esto? Supongo que las opciones pasan por entonar el consabido "zi zeñó" y seguir mirando para otro lado como a muchos les gustaría o entonar un nuevo "zi zeñó" y añadir la coletilla aquella de que "las máquinas las cargas el diablo".
Pero hoy, de "zi zeñó" nada de nada. Mire usted señor Moraleda y gentes del PSO¿E? en general, las máquinas sean teléfonos móviles, ordenadores o cualquier otro dispositivo están diseñadas para interaccionar con el ser humano y responder a los parámetros que estos le introducen. Para borrar una web alguién tiene que borrar el texto, enlace o archivo correspondiente. Para crear una web alguién se tiene que tomar las molestias de crearla y dotarla de contenidos, contratar un servidor y publicarla. Para emitir unas imágenes alguién tiene que seleccionarlas previamente y clasificarlas para determinar el orden de aparición. Para mandar un mensaje SMS alguien tiene que introducir el texto que se desea mandar y programar la hora de envío.
Y sobre todo, ¿cuándo entenderán algunos que los medios del Estado están a disposición del Estado y no a intereses particulares o partidistas? ¿Qué es eso de utilizar un sistema estatal para otros fines?
Nos mienten y nos toman por tontos. ¡PÁSALO!... esto último sin duda ha sido un error técnico ;)
Autor: John Sherman
Publicado el 13 de mayo de 2006
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios moderados.