Imagen del "intelectual" José Blanco, más conocido por "Pepiño". |
El 24 de julio de 1933, Francisco Largo Caballero, el profeta leninista del PSOE durante los años trágicos de la II República, ese régimen sanguinario de fanáticos que algunos parecen empeñarse en revivir, soltó una frase de esas suyas que conviene traer aquí y ahora a colación: "He salido del gobierno mucho más rojo, si cabe, que entré. ¡Pero mucho más!". Pues bien, nos da la impresión de que algunos parecen seguir los pasos de Largo Caballero.
José Blanco López, nacido el 6 de febrero de 1962 en Palas de Rei (Lugo), es secretario de organización del PSOE y tiene estudios del primer curso de Derecho por la UNED. No es, desde luego, una eminencia universitaria ni una celebridad intelectual pero su capacidad de insuflar odio a la izquierda reaccionaria parece no tener límites. Lean si no, las últimas declaraciones de juzgado de guardia del neo-leninista Blanco:
Primero, sobre la guerra entre Hezbollah e Israel:
1º Las víctimas civiles en los ataques israelíes son un "objetivo buscado" por Israel. De ser cierto, parece que son un poco "matados" estos israelíes porque deben morir más civiles en Irak todos los días. Y sin guerra.
2º La acción de Israel es desproporcionada y sus ataques indiscriminados contra la población del Líbano. La "desproporción" de la acción depende del concepto que se tenga de Hezbollah. Pepiño sabrá lo que piensa de estos terroristas.
Y más tarde, para "variar", contra el PP:
3º Hemos sabido que Aznar trabaja ya para una multinacional de la comunicación, lo que empezamos a sospechar es que debe tener algún contrato también con una multinacional del armamento, porque si no, no se explican sus declaraciones. Sabemos que los socialistas venden demagógicamente su anti-multinacionalismo ante el electorado progre, pero esta cantinela ya no cuela. Para multinacional, la Internacional Socialista. Y para negocietes, los de Felipe y Carlos Slim.
4º No sabemos si el PP apoya los bombardeos de Israel contra Líbano, aunque parece que sí; tampoco sabemos si está de acuerdo en exigir el cese de los bombardeos, aunque parece que no. Sí sabemos que el PSOE apoyó los bombardeos de Irak en la I Guerra del Golfo. Y sabemos que durante el mandato de Solana al frente de la Alianza Atlántica se desarrolló la guerra de Kosovo, la primera en que participó la OTAN desde su constitución en 1949. Esta intervención carecía de la autorización de la ONU y consistió básicamente en el bombardeo de objetivos militares y civiles de la República Federal de Yugoslavia. Esto también lo sabemos.
5º España tuvo un gobierno belicista, el de Aznar y Rajoy, y hoy tiene uno comprometido por la paz. Me explique las conquistas del emperador Aznar, Pepiño.
Bien. Parece bastante lógico que el embajador de Israel haya dicho que la declaración de Blanco es lo "más infame" que ha escuchado desde el inicio de la crisis. No podía ser de otra manera. Nosotros aconsejamos sinceramente a Blanco que coja de la mano al "rojo" Zapatero, se pongan cada uno un pañuelo Palestino en la cabeza y, cuando les llegue la hora, repitan a dúo las palabras del catequista marxista: "Hemos salido del gobierno mucho más rojos, si cabe, que entramos. ¡Pero mucho más!".
Autor: Smith
Publicado el 24 de julio de 2006
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios moderados.