sábado, 24 de marzo de 2018

Garzón y Patxi, piezas claves

Otras dos buenas piezas. Eguiguren: “ETA y el Gobierno hablan “desde hace tiempo” “el texto de la conferencia de San Sebastián fue un pacto entre ZP y los proetarras”. Eso sí, ¡lo habían negado todo hasta hace 10 minutos!

Lenta pero inexorablemente se viene confirmando el imparable trayecto de demolición que pretende llevarse por delante a España y a la Constitución. Como señalaba acertadamente Libertad Digital, el plan de rendición trazado por ETA está llevándose a término con absoluta precisión. Reconvertido el PSOE en un partido que ha olvidado a sus propias víctimas y se muestra abierto a las demandas etarras, sólo faltaba que apareciera en escena el sectario Baltasar Garzón, del que hasta los propios izquierdistas de Voltairenet han atribuido a su condición masónica la venganza que ha tomado contra el general Pinochet, un señor que vive a unos cuantos miles de kilómetros de Madrid. No se olvide que el Gran Maestre de la Logia de Chile era, como ya hemos dicho en tantas ocasiones, el dictador marxista-leninista Salvador Allende, que nunca ganó unas elecciones por mayoría absoluta y nunca respetó la Constitución de Chile.


El proceso de destrucción está ya en marcha. Baltasar Garzón ha regresado a su puesto relevando -puñetera casualidad- a Grande-Marlaska. La primera decisión "estrella" del superjuez socialista ha sido la de permitir que se haya celebrado la reunión de Batasuna con el PSE, contribuyendo decisivamente a que la banda terrorista Batasuna-ETA quede legitimada. Increible.

El 30 de junio se cumplía el plazo dado a Zapatero por el MLNV para que anunciara las "negociaciones de paz" y el rey de las alcantarillas políticas, Pérez Rubalcaba, se apresuró en reunir por separado a los portavoces de los grupos parlamentarios para anticipar el inminente anuncio de Zapatero. Este sujeto, dado también al vacuo gnosticismo laicista, se ha plegado completamente a las exigencias de ETA, cosa de la que se ha congratulado todo el repugnante mundo del crimen: desactivación de todas las medidas antiterroristas, desaparición del Estado en el desarrollo del "proceso", respeto a la actividad política de Batasuna, respeto a las "decisiones" de los ciudadanos vascos", etc.

Ahí está también el ínclito Patxi. Un sujeto francamente vomitivo y cuya formación intelectual queda reflejada perfectamente en la cara de pasmado que tiene este socialista proetarra. Este individuo ha vulnerado flagrantemente la legalidad vigente al amparo de la Ley de Partidos, al dialogar con aquellos que asesinaron vilmente a cientos de compatriotas. La AVT ha recordado que Patxi López esta legitimando a los asesinos de ETA y demuestra la indiferencia que le producen el dolor de las víctimas. Por su parte, el presidente del Foro de Ermua, Mikel Buesa, presentará a principios de la semana que viene una querella ante el Tribunal Superior de Justicia del País Vasco contra el secretario general de los socialistas vascos, por incumplir la suspensión de actividades políticas que pesa sobre Batasuna-ETA.

En fin, amigos de Batiburrillo, ya ven cómo está el patio. Desde Alemania se ve la hoguera, no les digo más.

Autor: Smith
Publicado el 7 de julio de 2006

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios moderados.