Jaime Mayor Oreja, un gran político del que aseguraría que se le echa de menos en el País Vasco. |
La situación por la que atraviesa la derecha constitucionalista en el País Vasco se nos antoja muy similar a la que atravesaba la derecha española en 1936. Ya que el Gobierno está empeñado en catequizarnos con sus sectarias enseñanzas guerracivilistas, recapitulemos. En 1934 se sublevan contra el Gobierno PSOE, PCE, UGT, Esquerra y otras organizaciones izquierdistas. Al llegar 1936, los grupos revolucionarios se hacen con el Poder e inician una persecución brutal contra quienes habían defendido la legalidad constitucional en el 34.
Algo muy similar es lo que está ocurriendo ahora mismo en Vascongadas. Tras un Gobierno conservador en el que las fuerzas terroristas y sus cómplices (porque no habría terrorismo si no hubiera cómplices del mismo) quedaron completamente derrotados, ha llegado al Poder la izquierda más siniestra que podíamos tener y ha pactado con las fuerzas terroristas derrotadas por Aznar. ¿Cuál es el resultado de todo ésto? Muy sencillo: los terroristas están consiguiendo, lenta pero inexorablemente sus objetivos, mientras que el Partido Popular se ha quedado totalmente a la intemperie. Así se escribe la historia.
José Luis Rodríguez Zapatero, capaz de pactar con los guerracivilistas y los asesinos para aislar al PP, ha dicho que en un año ETA dará el paso "decisivo". Tiempo más que suficiente para terminar de machacar al PP: unas agresiones por aquí, unas amenazas por allí, que tampoco falten unas presiones a los díscolos, ataques a los negocios de fachas... y un miserable con sordera al frente de toda esta situación.
Autor: Smith
Publicado el 30 de julio de 2006
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios moderados.