La verdad es que no han evolucionado. Como en 1931, 1934 y 1936 la izquierda catalana del 2006 demuestra que es abiertamente separatista. Dos noticias de Libertad Digital vuelven a poner de manifiesto que la esquerra catalanista desborda claramente los límites del partido ERC.
Noticia nº1: El PSOE vota a favor de que el personal de Justicia en Cataluña tenga la obligación de conocer el catalán. Es decir, que los socialistas quieren separar a los jueces que hablen catalán de los del resto de España. Eso sí, con los habituales privilegios; porque los jueces catalanoparlantes a buen seguro podrán presentarse a las plazas del resto de España, mientras que un juez que no sepa catalán, no podrá practicar jamás su función en Cataluña. Así se escribe la Historia.
Noticia nº2: CCOO de Cataluña comienza las gestiones ante la ICANN para abandonar el ".es" y adoptar el dominio ".cat". Es decir, que los "comisionistas" quieren separar su dominio de internet del dominio ".es", del dominio de los españoles. Véase, por otra parte, el carácter "social" y "sindical" de la demanda del sindicato comunista catalán.
Esto de la España roja y rota que dijo en su día Calvo Sotelo, ya lo ven, no era ninguna tontería. Y a eso va el miliciano Zapatero.
Autor: Smith
Publicado el 14 de febrero de 2006
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios moderados.