Un interviniente de nuestra bitácora, John Sherman, publicaba ayer en Respuesta Digital un post titulado Tú si que me produces urticaria, en el que recomendaba lo siguiente a Paco Vázquez: "si difiere con su partido en cuestiones tan importantes como estas abandone la filas socialistas y hágase independiente o cambie de partido". Y es que, lo que no se puede ser en esta vida es fulana y buena mujer. O lo uno o lo otro.
Uno empieza a hartarse de declaraciones un tanto hipócritas de los líderes socialistas que todavía guardan un cierto respeto hacia la unidad nacional y hacia la Constitución.
- Francisco Vázquez: dice que "el Estatuto catalán me "produce urticaria".
- Juan Carlos Rodríguez Ibarra: "acusa al PSC de Maragall de "deslealtad" por coger el "brazo" cuando Zapatero les ofreció la "mano".
- José Bono: cree que "hay que modificar el Estatuto, en serio y a fondo".
Señores: 1) Es "vuestro" Estatuto el que les produce urticaria; 2) Es "vuestro" camarada Maragall el desleal a España y a Rodríguez Majadero; y 3) Es "vuestro" Estatuto el que no sólo hay que modificar, sino borrarlo del mapa, como si de las Leyes de Nuremberg se tratara.
Ya vale de hacer tanta comedia y tanto patrioterismo barato. Es el PSOE en el que ustedes militan, dirigen y les proporciona tan buenos sueldos, el que se está cargando España. Y mientras ahí militen, serán tan responsables como los que más de esta flagrante voladura anticonstitucional. ¿O es que los diputados psocialistas gallegos, extremeños y castellanomanchegos van a votar en el Parlamento junto al Partido Popular en todas estas cuestiones? No nos tomen más el pelo, por favor. Aquí no valen términos medios.
Autor: Smith
Publicado el 11 de octubre de 2005
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios moderados.