miércoles, 6 de diciembre de 2017

Y encima, cachondeo


Queridos amig@s de Batiburrillo y Redliberal: Os deseamos que el cambio de año os haya sentado a todos fenomenal y que el 2005 os traiga las mejores noticias posibles.

Había un profesor de Economía de la Empresa en nuestra Facultad que desaconsejaba de manera razonable que los vendedores de cualquier firma exhibieran pins, pegatinas, relojes o chapas de cualquier equipo, región, ideología, asociación , etc., dado que al comprador podía parecerle poco "simpática" la afiliación del vendedor. 

Cuando uno lee ciertos titulares en los que ZP presume de ser del Barça, se pregunta si los levantinos (Trasvase del Ebro) o los salmantinos (Archivo Guerra Civil), por poner dos casos, no tendrán toda la razón al sospechar que las más que injustas, por no decir flagrantes, decisiones tomadas por el Gobierno de Rodríguez Tancredo Poncio Zapatero, no vienen determinadas precisamente por la objetividad mínimamente exigible a la Presidencia del Gobierno.

Cuando, como ahora, el horno no está precisamente para bollos, lo mínimo que se le puede pedir a Rodríguez Tancredo, es que algunos asuntos, como su -por supuesto- libre afición barcelonista, los lleve con un poco más de discreción. El es libre para ser del equipo que quiera, pero, cuando está cayendo lo que está cayendo, que el Presidente se afilie a la peña barcelonista del Congreso, nos parece una falta de delicadeza por parte de la Presidencia, totalmente imperdonable.

Autor: Smith
Publicado el 1 de enero de 2005

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios moderados.