miércoles, 27 de diciembre de 2017

José Luis Rodríguez Zapatero, el primer presidente de la democracia que es masón


Según Libertad Digital, Ricardo de la Cierva asegura tener documentación concreta sobre la pertenencia de José Luis Rodríguez Zapatero a la francmasonería. Como, quien estas líneas escribe, mantuvo durante un tiempo correspondencia con el insigne profesor de Historia, a quien además le une una gran admiración, no seremos nosotros quienes pongamos precisamente en duda la afirmación de De la Cierva en el semanario Alba.


Nosotros, desde Batiburrillo, ya hemos hablado, y mucho, por cierto, sobre el tufillo paramasónico, jacobino y supersectario de la política zapateril. Aunque sea corriendo y muy a vuelapluma, ahí van algunos datos que explican y confirman la noticia adelantada por De la Cierva:

- No se explica la presencia de tanta mediocridad en el Gabinete tancredil sin el apoyo de las logias. Un articulista del diario ABC, así lo señaló hace unas semanas en el diario de Vocento.

- No se explica la ascensión meteórica de Zapatero sin el respaldo de las logias. Nadie descarte que la candidatura de Zapatero fuera apoyada en el 35 Congreso Federal del PSOE por sus "hermanos".

- Seguidismo de la Francia hipermasónica de los Chirac, Giscard, etc.. Obediencia obligada, porque el Gran Oriente Español siempre estuvo al servicio del Gran Oriente de Francia. Muchas de las crónicas moratinescas en torno a Marruecos han estado adecuadamente "Orient-adas".

- Pactos con la Esquerra Masónica de Cataluña (Maciá, Companys, Heribert Barrera, Carod…todos masones). Con Felipe González, ésto hubiera sido impensable. Un partido supersecesionista y superrepublicano, nunca debiera haber influído tanto sobre los ciudadanos españoles.

- Proposición en el Congreso el econocimiento de la masonería y la devolución del patrimonio incautado en el franquismo.

- Tendencia a pactar con todas las fuerzas políticas con las que lo ha hecho siempre la Fraternidad: comunistas, radicales, esquerristas… neofrentepopulismo, en definitiva.

- Políticas contra los católicos (que, mal que les pese a algunos, existen) y que no vamos a detallar aquí para no extendernos: educación, cultura, familia, procreación, matrimonio, patrimonio religioso, homosexualidad...

- Desafueros de todo tipo, clase y condición a la Conferencia Episcopal y a Roma. La actuación zapateril ante la reciente sucesión papal fue claramente sintomática.

- Obcecación de Rodríguez Zapatero por ganar la guerra que su propia Orden y sus afiliados fabricaron en los años treinta. Véase La Masonería Invisible, del propio Ricardo de la Cierva.

- Odio visceral contra la dictadura franquista. A estas alturas de curso, venderse como antifranquista" es patético. Como sospechosa es la constante fijación con un pasado del que la Orden no salió precisamente bien parada... lagarto, lagarto.

- Destrucción del Archivo de Salamanca, del que la Masonería es una pieza clave.

- Revival republicano. La I y la II República, tan de moda ahora, fueron dos regímenes traídos y conducidos por la masonería. Zapatero quiere una monarquía republicana.

- Discurso en la Asamblea Nacional de Francia, de claros ribetes masónicos.

- Muestras de constante admiración por el grado 33º Salvador Allende.

- Apoyo a la nueva Constitución paramasónica europea, diseñada por el grado 33º Giscard y el equipo de redactores adocenados por él.

- Sectarismo familiar, al recordar en las Cortes el asesinato de su abuelo masón por el bando nacional, ocultando que, su otro abuelo (no masón), fue asesinado por el bando republicano. Por cierto, que el abuelo al que ahora recuerda, el capitán Rodríguez Lozano, escribió esta insólita sentencia en su testamento: “soy capitán del Ejército y desde que empecé a pensar por mi cuenta (?), socialista”. Por lo visto, el primer pensamiento que le vino a este hombre a la cabeza fue El Capital de Karl Marx.

- Desencuentro con la América "neoconservadora" del Partido Republicano, fuertemente apoyada en los valores cristianos. Para Zapatero, el neocón americano equivale a Lucifer. Y no digamos si encima es neoliberal.

- Vuelta a los pactos secretos, que no "discretos". Secretismo que mantiene el PSOE respecto a la cuestión de ETA. Si a alguien le parece normal que, mientras miles de vascos miran debajo de su coche cada mañana a ver lo que hay, este señor esté negociando con ETA sin haberse declarado una "tregua" (perdonen por el término) previa, que nos lo diga.

- Políticas antiliberales por doquier. Ayer mismo Rubalcaba, que habló en el Congreso bastante más de la era Aznar que del actual estado de la nación, fustigó al anterior presidente por ser “neoliberal”. El liberalismo siempre ha sido repudiado por los grandes orientes. Por mucho que nos traten de vender la burra del carácter democrático y liberal de la masonería, lo cierto es que la orden, en Francia y su sucursal, España, siempre fue un instrumento del socialismo y del antiliberalismo.

En fin… Hay, además de todo lo aquí escrito y contado, una imparable estrategia antiderechista organizada en Ferraz, que nos retrotrae a lo peor de la nefasta II República. Esta republiquita se dedicó a marginar en toda su legislación a los católicos y los conservadores de la época, impidiéndoles incluso, gobernar aún cuando ganaban las elecciones (sublevación de 1934), a amañar las elecciones todas las veces que se podía (febrero 1936) y a crear una Constitución en la que no cabía media España.

Ahora, Rodríguez Zapatero quiere reinstaurar este espíritu supersectario, marginando al Partido Popular de la lucha antiterrorista, de las reformas estatutarias, de las reformas constitucionales, y de todo lo habido y por haber. La última víctima de lo aquí contado ha sido la dirigente popular María San Gil. Tras ser llamada a consultas (?) por Patxi – como José Antonio Primo de Rivera, para ser más simpático, se ha queda con el nombre nada más- a San Gil, el líder del PSE (“E” de Euzkadi, no de España) le ha dado con la puerta en las narices y ni siquiera le ha propuesto una alternativa para formar Gobierno.

En adelante, algunos empezarán a explicarse ciertas cosas. Nosotros ya nos las explicábamos desde hace tiempo.

Autor: Smith
Publicado el 13 de mayo de 2005

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios moderados.