Ayer hubo unas absurdas declaraciones reales en las que más de uno, al leerlas, se echó las manos a la cabeza. La noticia circuló de inmediato por la Red, al menos por el sector de los no encandilados por los zapaterinos, y hoy, como respuesta, me llega un correo en forma de chiste, que a su vez circula a buen ritmo, y que le da la respuesta adecuada al monarca:
Resulta que Bush, la reina de Inglaterra y ZP se encontraron en el infierno. Bush quiso llamar a Washington para ver cómo andaban las cosas tras su marcha obligada, a lo que el diablo dio su permiso. La llamada fue de tres minutos, pero... la cuenta ascendió a un millón de dólares. La reina hizo tres cuartos de lo mismo, habló cinco minutos con Londres, y el diablo le cobró un millón de libras.
Le tocó el turno a ZP, que llamó a La Moncloa. Se puso De la Vega y se pasaron tres horas de charla. Cuando acabó, temblando, le pidió al diablo la factura, y este le dijo: “Nada. Es gratis”. Rodríguez, obviamente sorprendido, cuestionó: “¿Y eso?”. A lo que el diablo respondió:
“Tal y como has dejado tu país, con los precios por las nubes, el paro creciendo, cada vez más familias que no llegan a fin de mes, la falta de agua, la kale borroka, la ETA, el nacionalismo radical, los estatutos disgregadores, la inmigración, la inseguridad ciudadana, el desastre de la Justicia, la corrupción, los incendios, la vivienda inaccesible, tus mentiras... España es un infierno, y las llamadas locales no se cobran”.
José María, muchas gracias
Autor: Policronio
Publicado el 12 de mayo de 2008

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios moderados.