Va a tener razón el bueno de Federico Jiménez Losantos y los madrileños todavía desconocen quien será el próximo candidato popular a la alcaldía de la capital. Y para que no nos acusen de "poco centristas" una perla de Tim Robbins (titiritero made in Hollywood).
El ayuntamiento de la villa de Madrid tiene a disposición de sus vecinos e internautas en general el sitio web www.munimadrid.es, en dónde -aquellos afortunados que sean capaces de manejarse en tal caos virtual- es posible encontrar todo tipo de información relacionado con el devenir y la gestión de la villa.
Una de sus secciones -información de los grupos municipales- pone a disposición de los mismos un espacio virtual en la misma página para que publiquen información relativa a sus actividades. ¿Todos los grupos? Comprueben ustedes mismos en la imagen de cabecera.
La segunda "gallardonada" a más de uno le traerá a la memoria esa "cartelería" espontánea de "aquellos días de marzo". Y como una imagen vale más que mil palabras comprueben a continuación las "casualidades" que decoraban la calle Princesa en las pasadas fiestas.
Y para que no se diga y en vista de que, al menos de momento, el señor Gallardón pertenece y representa al Partido Popular en la ciudad de Madrid (y con una gran mayoría) les dejamos una nueva muestra del concepto de democracia que tienen los "señoritos de la izquierda". En este caso el actor Tim Robbins manifiesta que se sintió utilizado por el alcalde puesto que según él y, en referencia a la manifestación del sábado, "se esfuerza por una foto con un actor pero no para unirse a la ciudadanía". Será que para el señor Robbins la mayoría de los votantes madrileños a los que el señor Gallardón representa no son "ciudadanía".
Por cierto don Alberto, va a tener que esforzarse un poco más para cambiar esa imagen de "político de derechas" que tiene en Hollywood.
Autor: John Sherman
Publicado el 16 de enero de 2007
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios moderados.