lunes, 7 de mayo de 2018

ETA afirma que el "alto el fuego permanente" continúa vigente

Los asesinos etarras han matado a unos cuantos niños como la nena que aparece en el dibujo, en un supuesto acto de entregar un flor al grupo de sicarios cuyas fotos se muestran igualmente, como en un altar. 

En un comunicado enviado a la redacción de Gara, la banda de asesinos secesionistas ETA afirma que el alto el fuego permanente iniciado el 24 de marzo de 2006 sigue en vigor. Curiosa forma la que tienen los terroristas vascos de entender el "alto el fuego".


Los terroristas abertzales asumen -por si quedaba alguna duda...- la colocación del coche-bomba que estalló el pasado 30 de diciembre en el aparcamiento de la T-4 de Barajas, y -atención- agrega que "sus 'decisiones' y 'respuestas' serán acordes a las actitudes del Gobierno español". En ese sentido, y tras afirmar con claridad su voluntad de reforzar e impulsar el "proceso" zapateril, la banda terrorista vasca añade que, en la medida en que persista la "situación de agresión" contra "Euskal Herria", "ETA tiene también la firme determinación de responder, tal y como anunciaron en el comunicado de agosto".

Tiene "gracia". Para colmo, los terroristas culpan a la Policía de "que no se hubiera desalojado el aparcamiento a pesar de las tres llamadas realizadas, con más de una hora de antelación, detallando la ubicación exacta del artefacto explosivo". Quede claro que ETA no tiene la culpa de las dos víctimas del pasado mes de diciembre. Los lectores de Batiburrillo ya conocen de quién fue la culpa de aquello: del PP, ¿verdad?

Por cierto, ni que decir tiene qui prodest esta situación kafkiana en la que una banda terrorista mantiene un "alto el fuego" con reservas de uso del derecho a "responder" al acoso policial. Surrealista.

Autor: Smith
Publicado el 9 de enero de 2007



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios moderados.