sábado, 17 de marzo de 2018

Otro guerracivilista: José Antonio Pastor (PSE)

José Antonio Pastor afirma: El PP es "lo peor de la sociedad" y hubiese llevado a España a una "nueva Guerra Civil".

Esto del guerracivilismo, como el republicanismo de nuevo cuño, es otra plaga que tenemos que agradecer al actual monclovita kerenskiano. José Antonio Pastor, un bufoncillo de segunda del maketo López, ha asegurado que el llamado proceso de paz (?) saldrá adelante "a pesar" del PP, partido sobre el que aseguró que hubiese abocado al Estado español a "una nueva Guerra Civilen caso de haber sido un "interlocutor" en la transición.


Si es que el GAU los cría y ellos se juntan. Socialistas y esquerristas se han empeñado esta legislatura en darnos lecciones sobre la guerra civil que ellos desataron en 1936. Y en el 34. Y casi en el 31. Y en el 17. Cada vez que un socialista hable de la guerra civil iremos recordando sus hazañas guerracivilistas del siglo pasado. Por cierto que anoche pudimos escuchar a otro "doctor" en Historia Contemporánea que debatía con Pío Moa sobre la Segunda República. Nos referimos al "prolífico investigador" y correligionario del tal Pastor, José Ramón Goñi Tirapu, gobernador civil de Guipúzcoa en los años más duros del terrorismo, psociata vasco que de "guerra sucia" sabe bastante más que de la guerra civil. Anoche todavía le discutía a Pío Moa la responsabilidad del partido que dirigen Pepiño Blanco y Rodríguez Zapatero en el asesinato de Calvo Sotelo. "Un investigador británico ha descubierto quiénes fueron los responsables del asesinato"... Misterio, misterio. "Cuando quiera le paso el libro, don Pío"... Cuando quiera se lo pase pero por favor, si se tratan de los correveidiles de la Internacional Socialista Paul Preston o Ian Gibson, ahórrese las molestias porque no van a tener capacidad suficiente para desmontar algunos hechos como:

1º El activista que dirigió la operación, Fernando Condés, era socialista.

2º El pistolero que dió el tiro de gracia a Calvo Sotelo, Luis Cuenca, era miembro de las Juventudes Socialistas de Madrid, de la Motorizada (milicia de Indalecio Prieto) y escolta personal de Prieto.

3º En la furgoneta de la Guardia de Asalto que fue a liquidar a Calvo Sotelo se encontraban varios socialistas más: los caballeristas Federico Coello y Francisco Ordóñez; el prietista del Sindicato (socialista) de Artes Blancas, Santiago Garcés, el miliciano de las Juventudes Socialistas, José del Rey...

4º Indalecio Prieto había asegurado a sus activistas de La Motorizada que tenían carta blanca para liquidar a Gil Robles y a Calvo Sotelo puesto que contarían con la ayuda de Casares Quiroga para tales atentados.

5º Fernando Condés se escondió de las autoridades republicanas gracias a la ayuda prestada por los socialistas Prieto y Zugazagoitia.

6º Prieto tuvo un lapsus al hablar en las cortes del asesinato de Gil Robles en vez de Calvo Sotelo. Los activistas tenían preparado el atentado contra el primero y al no encontrarse en su domicilio fueron a por Calvo Sotelo.

7º Al empezar la guerra los socialistas robaron el expediente oficial sobre el asesinato de Calvo Sotelo porque tenían que ocultar ciertos datos.

Señor Goñi Tirapu: ¿nos va a decir usted que el PSOE no tuvo nada que ver en el magnicidio? ¡Váyase a freir espárragos con el guerracivilista José Antonio Pastor! Y si pueden llévense al maketo Patxi para que desaparezca unos días de la farándula nacional en la que se ha convertido la cosa pública.

Autor: Smith
Publicado el 3 de junio de 2006

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios moderados.