![]() |
| El Reino de Mallorca fue creado por Jaime I el Conquistador, que erigió esta hermosa catedral. En aquellos tiempos -las cosas como son-, Mallorca era un reino y Barcelona un condado. |
Las terminales de odio antiespañol están llegando demasiado lejos gracias a las complicidades del sistema político autonómico mal parido por ese grupete de inútiles centristas de hace treinta años cobijados bajo las vergonzantes siglas de la UCD. El último episodio de alta traición a España lo acaba de protagonizar toda la pandilla de quintacolumnistas catalanes que gobiernan ('traicionan a') Baleares, dispuestos a implantar una lengua foránea en territorio ajeno a la misma y en contra de la lengua oficial del Estado, el español o castellano, y de la lengua balear.
El asunto es que la Dirección General de Política Lingüística del Gobierno (nazi-fascista de corte anschlussiano-catalán) de Baleares ha iniciado una campaña de fomento del catalán entre los empleados de la administración autonómica para "reactivar su uso y consolidar su presencia en el ámbito profesional". Todos los funcionarios tendrán la obligación de dirigirse a los ciudadanos en catalán. Las publicaciones y campañas, excepto para turistas, también sufrirán esta imposición.
La principal actuación de esta campaña se centra en la distribución de 30.000 folletos informativos del decreto 100/1990, en el que se regula el uso de las lenguas oficiales en el Gobierno. Este documento ya se ha empezado a distribuir entre todos los trabajadores de la Administración autonómica, a los que se recuerda que la señalización institucional debe ser exclusivamente en catalán.
Desde aquí hago una llamada a las autoridades del Estado para que pongan fin a esta infame imposición nazi-fascista del Gobierno multipartito encabezado por los socialistas de las españolas islas Baleares. Si al Jefe del Estado, al Gobierno, al sector nacional del PSOE -si es que existe- y a la -parece que inexistente- oposición de Rajados, Sorayos y Arriolos, les queda un mínimo de dignidad nacional y de patriotismo, que exijan la inmediata disolución de estos Seyss-Inquarts de tres al cuarto que están traicionando a la Comunidad Balear y sirviendo a los intereses bastardos de los secesionistas catalanes.
¡Viva España! ¡Viva Baleares!
Autor: Smith
Publicado el 30 de abril de 2008

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios moderados.