sábado, 18 de agosto de 2018

Mi reacción a la entrada de Carlos López


Carlos López, en su excelente página, destaca hoy la opinión de un individuo al que se le conocen numerosos antecedentes de sociópata. No es extraño, pues, que Carlos asigne a su entrada el título de “Elogio de la locura”.  

Leyendo lo que opina el tal Sostres, en el vomitivo y falsario artículo insertado en su blog bajo el siguiente título “Fritzl explicat als espanyols (Article de l'AVUI)”, se percibe claramente que prefiere ignorar que esa Constitución española en la que él ve una amenaza fue aprobada mayoritariamente en Cataluña. Ya hubiesen querido los nazis que ahora mandan allí, entre los que por supuesto incluyo a Sostres, que el actual "Estatut" hubiese sido aprobado con el mismo porcentaje de votos que nuestra Constitución.


De donde se deduce que su base de partida, la de Sostres, así como la mayoría de los supuestos datos históricos que usa para realizar el aberrante paralelismo, además de falsa no es más que el alegato de un psicópata abarrotado de odio. Eso sí, secundado por unos cuantos intervinientes que anotan el gran acierto de Sostres al realizar tan envilecida comparación.

Carlos, gracias por destacar este tipo de opiniones, reproducibles sólo en un medio tan infame como el AVUÍ (¡felicidades por la parte que le toca, señor Lara!), las cuales resultan tan dañinas para la libertad y la convivencia y que son tan representativas de la locura colectiva que se vive en Nazilandia (antes Cataluña).  

Autor: Policronio
Publicado el 8 de mayo de 2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios moderados.