La línea 900 de Bibiana costará 1,4 millones de euros a los españoles. |
Nuestros lectores más jóvenes no recordarán, porque no pueden, uno de los fenómenos más impactantes de la radio española: El Consultorio de Elena Francis. Ni que decir tiene, que Encarna Sánchez era una aficionada a su lado y los más viejos del lugar no me dejarán mentir.
El caso es que a los socio-falangistas que nos desgobiernan, empeñados como están en reproducir los peores tics del franquismo, de casta les viene a los galgos, no se les ha ocurrido otra idea, Bibiana Aído mediante, que resucitar aquel viejo programa, aunque cambiando los destinatarios, que no sus intenciones.
Si aquel programa no tenía otro objeto que transmitir a las mujeres lo envidiable de su situación de sumisión al macho, primero al padre y luego al marido, y siempre al confesor omnipresente, ahora, estos individuos e individuas, pretenden -con la cosa de las dudas que puedan surgir a los varones en sus relaciones de pareja- hacernos ver que ser desiguales ante la Ley, siempre en beneficio de la mujer, es lo mejor que nos puede pasar en esta Expaña feminazi. Y además, a nuestra costa.
Yo por mi parte, ya que lo vamos a pagar, pienso llamar todos los días. De momento ya tengo dos preguntas: ¿Por qué venden la viagra sin aspirinas? y ¿Es justo que entre mi mujer y mis hijas ocupen tres horas el cuarto de baño?
Autor: Carlos J. Muñoz
Publicado el 22 de junio de 2009
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios moderados.