miércoles, 23 de mayo de 2018

La izquierda del odio y el rencor: Garzón, Llamazares y Blanco

Llamazares, Garzón y Blanco.

Rodeados por las consecuencias del "Calentamiento Global" anunciado por los desinteresados y superconsecuentes agoreros climáticos, esta mañana hemos echado un vistazo a las últimas noticias en torno a ese suceso que viene conmocionando a la opinión pública mundial en las últimas horas: la Guerra de Irak. Aclaramos, la Segunda Guerra de Irak.


Tres personajes de astracanada han pedido que Aznar sea juzgado por la guerra de Irak: Garzón, Llamazares y Blanco. El superjuez Baltasar Garzón, que lleva años postulándose al Premio Nobel de la Paz a costa de quien sea y de lo que sea; el médico castrista Gaspar Llamazares, que pretende darnos clases de democracia con sus ideas marxistoides. Y el ínclito Pepiño, cuyo total desconocimiento de Derecho Penal no es ningún misterio para nadie, dado que nunca pudo pasar de primero de Derecho. El trío, que se las trae, pretende ir a por el llamado "Trío de las Azores". Por cierto, que a Irak ha ido algún que otro país más.

Pero la realidad es la que es. Tres resoluciones distintas aprobadas por el Consejo de Seguridad de la ONU desde el año 2003, han autorizado de manera explícita la presencia de fuerzas de coalición para garantizar la seguridad en Irak. Siete resoluciones del Consejo de Seguridad (1483, 1500, 1511, 1546, 1557, 1619 y 1637) han subrayado la necesidad de este apoyo internacional. Las resoluciones “han agradecido las contribuciones de los Estados miembros”, “han reconocido” que esta presencia internacional “es a petición del gobierno de Irak", y “han instado” a los Estados miembros de la ONU “a aportar ayuda, incluyendo fuerzas militares”, a estos esfuerzos.

A ver ahora qué dice este trío tan legalista... el trío de La Internacional.

Autor: Smith
Publicado el 21 de marzo de 2007


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios moderados.