Rodríguez Zapatero dando un mitin en Vistalegre (año 2006). Resultado de su discurso: Es imposible decir más tonterías por minuto. |
Además de ser un mediocre demagogo de tres al cuarto, Rodríguez Zapatero es un Presidente neta y profundamente guerracivilista. Sigue con sus pesadillas de las viejas batallas de las dos Españas y nadie le va a sacar de ahí. Todo su discurso se basa en atacar a la derecha española sencillamente porque su política es completamente destructiva y en nada constructiva. Lean, lean la sarta de disparates que este personaje rencoroso y maquiavélico a más no poder ha defendido en el Palacio madrileño de Vistalegre:
1) La derecha siempre ha tenido a España en la lista de espera. No hay más que ver los índices de convergencia económicos con el euro durante el mandato de Aznar.
2) (La derecha) no derogará los estatutos de autonomía... No, si quien ha derogado el Estatuto de Cataluña de 1979 es el PSC.
3) ...ni devolverá la estatua de Franco a su pedestal. Ni la izquierda volverá a asesinar a sangre fría a 15.000 madrileños. Aunque posiblemente quiera traer de nuevo la República masónica.
4) Los dirigentes del PP ejercen como "profetas del desastre" pero son un "desastre como profetas". Véase el Prestige, desastre monumental provocado por el Partido Popular y que deja al tsunami asiático a la altura del barro.
5) Nunca se volverán a atrever a apoyar una guerra ilegal. ¿Qué es una guerra legal: la primera del Golfo en la que el PSOE apoyó a Bush padre o la de Kosovo apoyada igualmente por el "pacífico" socialismo felipista?
Es patético. Tener un presidente que hace afirmaciones de este calado es lamentable, muy triste. Así va España: de cráneo.
Autor: Smith
Publicado el 23 de abril de 2006
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios moderados.