martes, 11 de septiembre de 2018

El CO2, en huelga encubierta

Enfriamiento hemisférico, fenómeno episódico que se alterna con otros de calor y que viene produciéndose desde la última glaciación para acá. 

Tal que un juez cualquiera a la hora de ejecutar sus sentencias, así viene mostrándose el CO2, de un tiempo a esta parte, en la cosa de la invernaderización, en franca y escandalosa dejación de funciones. Tanto, que incluso el vapor de agua ha protestado al altísimo, porque él solito no da para más en la cosa de retención del calorcito, de la que viven como marajás algunos descuidados de conciencia. Léase sandialgorianos.


Y así, mientras media España se hiela de frío y la otra media se prepara para lo peor, los representantes del CO2 en la tierra, cual si fueran jugadores del Real Madrid futbolero, piden una prima extra para su representado, si quieren ver de aumentar en un grado o dos la temperatura de la tierra. Y si no hay prima, que si quieres arroz Catalina, a morirse de frío.

Porque claro, aquí gratis, lo que se dice gratis, ya no trabajan ni los negros, perdón, la gente de color, y mucho menos desde que el mulato está en la Casa Blanca y Negra, perdón, Blanca y de Color, que hasta el sindicato de las becarias, viendo que el partido clintoniano, rama clintoridiana, se hace con las riendas de la cosa, ha pedido un plus, por lo que pudiera pasar. Inciso: Se confirma que con Bush, el sindicato de las becarias no decía ni pío, no porque no tuvieran con qué decir, sino que no tenían nada qué decir. Que no es lo mismo.

Trasladadas por los reporteros de Batiburrillo tan justas reivindicaciones a la subsección de la subcomisión, adjunta a la comisión paritaria del IPPC, ésta se ha mostrado remisa a ceder: “Si el CO2 no se muestra dispuesto a colaborar, que sepa que nunca falta un esquirol para solucionar un conflicto. De hecho, las conversaciones con el representante de Helio están muy avanzadas”, dijo a los reporteros de Batiburrillo un auxiliar administrativo de la cosa, que ha pedido que respetemos su anonimato.

Puestos al habla con el afamado bloguero Luis I. Gómez, no ha dudado en afirmar, “Si quieren gráficos, los tendrán”.

Por su parte, Gustavo Catalán Deus, ilustre empleado del acreditado algoriano Pedro J., se ha permitido afirmar, con el talante que le caracteriza: “El CO2 de su putísima madre es un mamarracho, un rajao, vamos, ya lo he borrado de mi libreta de direcciones del correo electrónico”.

Por otro lado, los vecinos de enfrente, provistos de filtros antipolución, alarmados por la cercana presencia de los empleadillos de la derecha más casposa y torrentera, se han permitido decir todos a una: “Otro que se pasa al bando anti-izquierdista, ¡¡y sin ningún argumento serio y racional. Seguro que mañana ya escribe en Red Libeggal!!”.

Con el jefe de la cosa no hemos podido hablar. Parece que lleva treinta y tres días con el bosquejo del esquema del borrador del discurso de inauguración del próximo congreso de UPyD, según la gente de su entorno.

Al respecto, Policronio no ha podido ser más explícito: “Se trata sin duda alguna de un infiltrado de CarOd rOvira, COO=CO2. La conspiración no descansa, hay que estar atentos”.

Y con la reciedumbre que caracteriza al personaje, Ignacio Arsuaga no ha tenido por menos que decir: “Cómo sea cierto lo que dice Policronio, ¡¡me  va a oirgg!!”.

FJL no ha hecho declaraciones. Tenía cita con su abogada, que parece ser le ha aconsejado que no se busque enemigos entre los elementos gaseosos, que con los gelatinosos ya tiene bastante.

Por su parte, el MSV no se ha atrevido a pronunciarse antes del oportuno cónclave de la Komitern. No obstante, uno de sus más conspicuos proselitistas, Komrade Parrokias, Gran Bedel, no ha dudado en adelantarnos al respecto, con la discreción que le caracteriza: “la menchevización de la atmósfera es algo que se veía venir, no hay más que ver el caso de la gaseosa, antes proletaria, ¡¡ahora se dice llamar seven up, en lenguaje del imperio capitalista!! Estamos consternados, ciertamente”.

Es todo por ahora. Cuando nos calentemos, seguiremos informando. 

Autor: Carlos J. Muñoz
Publicado el 25 de noviembre de 2008




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios moderados.