ZP en Le Monde: paz, cooperación entre civilizaciones, lucha contra el hambre y felicidad de los ciudadanos. Por primera vez en mucho tiempo hemos escuchado a Rajoy decir con contundencia lo que nosotros pensamos desde hace mucho tiempo: ¿Para qué queremos un Presidente que no para de decir tonterías, bobadas y necedades?
Ser Predidente del Gobierno de una nación del calibre de la española implica algo más que jugar a ser Alicia en el País de las Maravillas. Hay muchos problemas que resolver, entre los que a vuelapluma se nos ocurren: Alternativas al derogado PHN, soluciones a la persecución nacionalista en Vascongadas, preparar al tejido industrial español para hacer frente a la competencia China, recomponer las relaciones con los EEUU, encauzar el problema marroquí, afrontar adecuadamente el fenómeno de la inmigración, proponer un marco de libertad y competencia en el mundo de la Comunicación, desregulación de distintos mercados...
¿Qué narices nos importa la sonrisa, el talante, la Alianza de las Civilizaciones, y la felicidad de los ciudadanos? ¿Acaso hay un medidor de ésta última? ¿Por quién nos ha tomado este personaje? ¡Por favor, gobiérnenos y hágalo bien! No le pedimos que suba al cielo para perdonar nuestros pecados.
Autor: Smith
Publicado el 18 de marzo de 2005
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios moderados.